Skip Navigation Links
Del 22 al 27 de octubre.
|

El Instituto Cultural Peruano Norteamericano, como parte de su labor educativa y cultural, organizará del 22 al 27 de octubre el III Encuentro Internacional de Narradores Orales, denominado "Bendita sea la palabra". El encuentro promueve el intercambio de ideas y experiencias en las que participarán destacados profesionales y artistas del medio nacional e internacional, revalorando y difundiendo las manifestaciones artísticas y pedagógicas de la tradición y narración oral. El evento contará con la participación de artistas de Argentina, Colombia, Chile, España y Perú.

El festival tiene como objetivos revalorar las manifestaciones artísticas de la narración oral, dar a conocer la técnica de la narración oral como una herramienta pedagógica, despertando el interés en los niños por la lectura, y valorar el disfrute de la palabra hablada como medio de comunicación, emoción y entretenimiento.

Actividades programadas

  • TALLERES. Las cuáles estarán a cargo de nuestros invitados internacionales, se realizarán 4 talleres. La participación en cada taller es de S/. 50.00 nuevos soles y las inscripciones se realizan en línea mediante la web institucional, para posteriormente una vez generado su número de inscripción realizar el pago en las sedes icpna o en cualquier agencia/agente del Banco de Crédito. Es importante mencionar que los cupos son limitados. Los talleres están programados en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • ESPECTÁCULOS. La participación en los espectáculos programados son completamente gratuitos (solo válido con pases), para ello se vienen entregando pases dobles a los interesados, las mismas que deben ser recogidas en la Dirección de Biblioteca, en el horario de Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Los espectáculos están programados en el horario de 7:00 p.m. del martes al viernes 26. El sábado 27 el espectáculo familiar está programado para las 11:00 a.m.

Tanto los talleres y espectáculos están siendo programados en las distintas sedes ICPNA. Para mayor detalle de la programación e invitados, cliquee aquí

Invitados internacionales

Diana Tarnofky (Argentina), Oskar Corredor (Colombia), Carlos Genovese (Chile) y Soledad Felloza (España)

Invitados nacionales

Elizabeth Lino, Ángel Calvo, Manuel Conde, Clara Indacochea, Maite Cortez, Yennifer Díaz, César Villegas "El Wayqui", Miguel Figueroa "El Yana" y Jorge Flores Johanson.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú