Skip Navigation Links
Martes 28 de Noviembre a las 8:15 pm en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
|

El Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) presenta este martes 28 de noviembre “El evangelio según la impro”, espectáculo de improvisación donde el público será invitado a participar a un encuentro en una iglesia alternativa, donde los mensajes, ritos y reflexiones se realizan a través de la improvisación. 

Por medio de la verdad en escena, el humor y la espontaneidad de los improvisadores vamos a descubrir juntos si vamos por el camino de la salvación. Un líder espiritual invitará a los espectadores a conversar sobre sus dudas y temas no resueltos y a resolverlos, purgando sus pecados a través de la improvisación. Los temas a desarrollar son tan amplios y variados como la imaginación de los improvisadores y las propuestas del público. 

La dirección y animación está a cargo de Lucho Herrera y los improvisadores son: Adrián Huamán, Alejandro Carranza, Alejandro Zapata, Ces Samaniego, Emma Gómez, Juan José Chiroque, Leslie Quintanilla, Luisa Loyola, Mauricio Luna y Roberto Rafael.

El espectáculo se realizará el martes 28 de noviembre a las 8:15 de la noche en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro) y está dirigido a público mayor de 14 años. Entradas a la venta en la boletería del teatro.

EL EVANGELIO SEGÚN LA IMPRO
Fecha: Martes 28 de Noviembre, 8:15 pm
Lugar: 
Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro)
Entradas: Entradas en boletería.
Precios: 
General S/. 30, Estudiantes de educación superior y jubilados S/. 20, Activos y cesantes del Sector Educación Público:S/. 10.

Categorías:

LO MEJOR DEL JAZZ
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú