Skip Navigation Links
Hasta el 05 de Noviembre en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 Miraflores)
|

“Lavar, peinar y enterrar” es el nombre de la divertidísima obra teatral del dramaturgo español Juanma Pina que se presentará desde el viernes 28 en el Teatro de Lucía, de Miraflores, con la dirección de Javier Valdés, y las actuaciones de Stefano Tosso, Alonso Cano, Gina Yangali y Antonella Gallart. Entradas a la venta en Teleticket.

Argumento

El texto escrito por Juanma Pina trata de una historia que mezcla lo mejor del género negro con lo más absurdo del surrealismo.

La pieza cuenta los disparatados hechos que ocurren en una peluquería, en donde conviven unos singulares personajes: Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a policía; Gabi, la orgullosa dueña del local; y Fer, su mejor pero neurótico empleado. Todos se verán obligados a compartir el mismo espacio por toda una noche y aflorarán recuerdos ocultos y un macabro secreto escondido al que deberán enfrentarse. Es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio para siempre.

“Lavar, peinar y enterrar” va de jueves a lunes a las 8 de la noche y domingos a las 7 de la noche, desde el 28 de setiembre hasta el 05 de noviembre del 2017 en el Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 – Miraflores).

LAVAR, PEINAR Y ENTERRAR
Lugar: Teatro de Lucía (Calle Bellavista 512 Miraflores)
Fechas: Hasta el 05 de Noviembre
Horarios: De Jueves a Lunes a las 8 pm, Domingos a las 7 pm
Entradas: 
Las entradas están a la venta en Teleticket y en la misma boletería a 54 soles (General – Incluye comisión), 27 soles (Estudiantes), 37 soles (Jubilados) y Lunes popular 32 soles. Hay preventa a 34 soles hasta el 27 de setiembre.
S/. 27 Precio Especial para el Círculo de Amigos presentando su Carnet Vigente en boletería.

Categorías:

DE DOS A CUATRO CON PILAR
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú