Skip Navigation Links
Jueves 8 de Diciembre a las 7 de la noche en el Auditorio del Parque de la Exposición
|

Espectáculo regresa a pedido del público ahora para una experiencia familiar

Lucho Quequezana sorprendió a su público y a la crítica especializada con el show que deslumbró a todos: LUDOFÓNICO, un espectáculo diseñado por él mismo para que el público viva y entienda de una manera distinta la música. En compañía del maestro Fernando Valcárcel, quien dirigirá a la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario, el músico resolverá las preguntas que uno siempre se ha hecho con respecto a una orquesta y cómo funciona la música. LUDOFÓNICO se presentará en el Auditorio del Parque de la Exposición en una única fecha este 8 de diciembre. 

“Ludofónico” de Lucho Quequezana regresa para una única función en el Parque de la Exposición 

En esta oportunidad, Lucho Quequezana y el maestro Fernando Valcárcel reponen junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario: LUDOFÓNICO en el Auditorio del Parque de la Exposición dando oportunidad de asistir con toda la familia en espacio más grande. Sobre la reposición de su espectáculo, Quequezana ha declarado: “Mucha gente me pide reponer LUDOFÓNICO, vamos a lanzar el reto de llenar el Parque de la Exposición en un concierto Sinfónico, haciendo música peruana y participando todos en el show. La gente está buscando cosas nuevas, es hora que las descubra”.

“Ludofónico” regresa con el director Fernando Valcárcel y la Orquesta Sinfónica Juvenil Bicentenario

LUDOFÓNICO es un espectáculo único, con el que el público puede experimentar de la mano de Lucho Quequezana la experiencia de la música: tocar, cantar y entender cómo se lee una partitura, hasta tener en las manos la batuta del director y vivir la sensación de dirigir una sinfónica. El año pasado fue considerdado uno de los shows más interactivos de los últimos tiempos.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú