Skip Navigation Links
Temporada de Abono en el Auditorio Santa Úrsula y Ciclo Sinfónico en el Gran Teatro Nacional. Entradas en boletería y Teleticket
|

Internationale BachAkademie Stuttgart

La Sociedad Filarmónica de Lima se complace en anunciar su Temporada 2018, con la que celebra 111 años de actividad continua. 

Como ya es tradición, la Temporada de Abono se realizará hasta el 21 de noviembre en el Auditorio Santa Úrsula. Serán 16 conciertos entre los que destaca el debut del violinista francés Michael Barenboim, el dúo conformado por el pianista Sergio Tiempo y la chelista Natalie Clein y los grupos de cámara Hofkapelle Weimar, Sinfonia Toronto, Czech Philharmonic, entre otros. Asimismo, se anuncia el retorno de la violinista Lara St. John y el pianista Matt Herzkowitz y el dúo conformado por Clara Cernat y Thierry Huillet.

Paralelamente, el Gran Teatro Nacional será escenario de un nuevo Ciclo Sinfónico que traerá a nuestra ciudad grandes orquestas: el Coro y la Orquesta de la Internationale BachAkademie Stuttgart con un muy atractivo programa y la Jerusalem Symphony Orchestra, con el pianista Itamar Zorman como solista.

TEMPORADA DE ABONO 2018
7:45 p.m. 
Auditorio Santa Ursula
Entradas en boletería y en Teleticket
Descarga aquí en PDF la Temporada 2018 de la Sociedad Filarmónica de Lima

Miércoles 21 de Noviembre
XVI Concierto de Abono
ORQUESTA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA
Director: Carlota Mestanza 
Orquesta PERÚ

Categorías:

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú