Skip Navigation Links
Miércoles 27 de Abril a las 7 PM, Sala Chancay de la Mezzanine del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja)
|


En el marco de la temporada EL MET EN VIVO EN HD 2015-2016, Radio Filarmonía 102.7 FM Stereo y el Ministerio de Cultura, trabajando juntos por la cultura musical, lo invitan a participar en la ANTESALA de la ópera  ELEKTRA de Richard Strauss, que se llevará a cabo el miércoles 27 de abril a las 7 de la noche en la Sala Chancay del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja). 
La ANTESALA contará con la animación de Gonzalo Tello de Ópera Perú y la participación de Wilson Hidalgo, músico, cantante y profesor del Conservatorio Nacional de Música, como invitado especial.
El ingreso es libre y la capacidad limitada (llegar media hora antes).

Te puede interesar: Ópera ELEKTRA de Strauss en UVK Multicines Larcomar 

Transmisión en vivo por UVK MULTICINES y Radio Filarmonía

De otro lado, la ópera ELEKTRA se transmitirá en vivo y en directo desde The Metropolitan Opera de Nueva York a través del UVK Multicines Larcomar el sábado 30 de abril a las 12 del día y en simultáneo por Radio Filarmonía 102.7 FM y on line en www.filarmonia.org. La retransmisión en diferido por UVK Multicines Larcomar se llevará a cabo los días lunes 2 y miércoles 4 de mayo a las 7:00 p.m. Entradas a la venta en boletería del cine.

ANTESALA EL MET EN VIVO EN HD: ELEKTRA
LUGAR: Sala Chancay de la Mezzanine del Ministerio de Cultura (Av. Javier Prado Este 2465 San Borja)
FECHA: Miércoles 27 de Abril a las 7 PM
ENTRADAS: Ingreso libre, capacidad limitada (llegar media hora antes).

Categorías:

MUSICIANA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú