Skip Navigation Links
Domingo 28 de Agosto a las 5:30 pm en el Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado 2225 San Borja)
|

Para demostrar su talento, energía y versatilidad vocal, el Coro Nacional de Niños, elenco oficial del Ministerio de Cultura dirigido por la maestra Mónica Canales, presentará el domingo 28 de agosto, a las 17:30 horas en el Gran Teatro Nacional, el concierto “Cuando seas grande” como un homenaje al pop rock ochentero.
En esta oportunidad, la agrupación infantil aplaudida en importantes escenarios de América y Europa por su exquisita interpretación de música clásica barroca, estará acompañada por la Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Chancay, la banda de rock “Transito”, la cantante solista Sofía Hernández (ganadora de La Voz Kids) y el músico David Wong.

Elencos
Coro Nacional de Niños
Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Chancay
Banda Tránsito 

Programa
El programa se dividirá en dos bloques para ofrecer al público un variado repertorio con canciones interpretadas en inglés y español, destacando aquellas que sonaron con fuerza en emisoras radiales y que a través de sus letras generaron nuevas conductas y aficiones en la juventud durante la década del 80’.
La primera parte abarcará singles de emblemáticas bandas extranjeras como Toto, Outfield y ABBA, además de un tributo especial a la agrupación argentina Soda Stéreo, liderada por el recordado Gustavo Cerati.
El bloque final permitirá disfrutar con temas de Van Halen, KISS, Bon Jovi, Queen, Miguel Mateos, Enanitos Verdes y nuestro compatriota Miki González.

Cuando Seas Grande
Fecha: Domingo 28 de Agosto, 5:30 pm
Lugar: Gran Teatro Nacional (Av. Javier Prado Este 2225 San Borja)
Entradas: 
Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, ingresando a www.teleticket.com.pe y la boletería del teatro. Estudiantes universitarios, niños menores de 12 años, jóvenes del Servicio Militar Voluntario, jubilados mayores de 60 y afiliados al CONADIS reciben el 50% de descuento.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú