Skip Navigation Links
Jueves 28, Viernes 29 y Sábado 30 por Radio Filarmonía 102.7 FM / www.filarmonia.org / tunein.com
|

Celebrando nuestras Fiestas Patrias presentaremos música de compositores e intérpretes peruanos  a través de Radio Filarmonía 102.7 FM y on line en la web www.filarmonia.org (pc. mac, laptop) ó con la app tunein.com (móvil, tablet).

Martha Mifflin

MUSICIANA
Horarios: Jueves 28, 8 am / Jueves 28, 2 pm (edición especial) / Viernes 29, 8 am

Nuestra directora, Martha Mifflin, presentará una selección de compositores peruanos y compartirá un saludo especial del presidente Pedro Pablo Kuczynski para todos los oyentes y seguidores de Radio Filarmonía 102.7 FM que será transmitido en una emisión especial este jueves 28 de julio a las 2 de la tarde.

DE CANTO A CANTO
Horario: Jueves 28, 7 pm 

Carlos Flores Ledesma nos ofrecerá una edición especial de "De Canto a Canto" el jueves 28 a las 7 pm:
"Artistas de distinta nacionalidad han llevado por el mundo la música peruana y "De Canto a Canto" les anuncia un programa especial con motivo de Fiestas Patrias este jueves 28 de julio. El cancionero peruano en las voces de artistas internacionales el jueves 28 a partir de las 7 de la noche aquí en Radio Filarmonía gracias al auspicio de Cerper y de Certimin".

EL MOMENTO HISTÓRICO
Horario: Jueves 28, 9 pm

Maria Fe Sheput nos ofrecerá un especial con música de Edgar Valcárcel, Armando Guevara Ochoa y Celso Garrido Lecca:

Édgar Valcárcel 

- Edgar Valvárcel: "Siete canciones populares peruanas para Soprano y Piano a cuatro manos". Interpretan en los pianos Edgar Valcárcel y Margarita Chiriff, canta la soprano Margarita Ludeña.

Armando Guevara Ochoa

- Armando Guevara Ochoa: "A mi madre", yaraví andino / "Batalla de Junín", segundo movimiento de la Sinfonía Heróica. Interpreta la Orquesta Sinfónica Nacional, dirige Armando Guevara Ochoa / "Bronce Andino" para Cello y Orquesta. Interpreta el cellista César Pacheco Beleván junto a la Orquesta Sinfónica Nacional que dirige Armando Guevara Ochoa.

Celso Garrido Lecca

- Celso Garrido Lecca: "Danzas populares andinas". Interpreta la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección de Abraham Padilla Benavides.

MÚSICA MAESTRA
Horario: Sábado 30, 9 am

Este sábado 30 de julio a las 9 de la mañana en el programa "Música Maestra", que conduce Rosario Guevara Baratta, la maestra Charito, conoceremos y escucharemos algunos instrumentos musicales de nuestra sierra peruana con nuestro invitado el Maestro John Gómez García; y además disfrutaremos el Cuento Musical "Chimoc va a la selva" de los Hermanos Paz.

Luis Alva

TARDES DE OPERA
Horario: Sábado 30, 12 del día

Grete Arce nos ofrecerá en el programa "Tardes de Ópera" la ópera en tres actos "La Fidelidad Premiada" de Giovanni Battista Pergolesi con la actuación especial del tenor peruano Luis Alva.

José Mendocilla

SONOSFERA
Horario: Sábado 30 a la medianoche

Conversaremos con el ecléctico músico y compositor peruano José Mendocilla, quien ha transitado por algunas de las agrupaciones más aclamadas y destacadas de la escena electrónica peruana como Theremyn 4, Da Lupune, Neon Dominik y Blind Dancers.

Categorías:

SHOW TIME
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú