Skip Navigation Links
En Cine Arte UVK Multicines Larcomar
|

Se estrenará este jueves 21 de julio, en exclusiva, "Miles Ahead: Secrtos de una Leyenda"

Cine Arte UVK Multicines reincide en su trabajo por proyectar lo mejor del cine mundial, y en esta oportunidad presenta uno de los trabajos más queridos del actor Don Cheadle“Miles Ahead: Secretos de una leyenda”. Esta película biográfica sobre el trompetista y compositor estadounidense Miles Davis llegará a nuestro país a partir del 21 de julio, exclusivamente en las salas de UVK Larcomar.
Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del cine 
e ingresando a www.uvkmulticines.com ó www.cinepapaya.com/pe/uvk.

Tras dirigir su ópera prima “Tishomingo Blues” hace algunos años, el actor y protagonista del film Don Cheadle es el encargado del proyecto de una de las figuras más importantes de la música jazz. Además, cuenta con un reparto de primer nivel como Ewan McGregor y Emaratzy Corinealdi.

“Miles Ahead: Secretos de una leyenda” llegará exclusivamente a través de las pantallas de Cine Arte UVK Multicines, a partir del 21 de julio.

Argumento
Por la falta de nuevas ideas, su afición a las drogas y un aparatoso accidente, la carrera deslumbrante y fértil de Miles Davis, desaparece de la vista del público durante un período de cinco años, a finales de 1970. Encerrado en su casa, su voz musical sofocada y adormecida por las drogas y medicamentos para el dolor, y su mente perseguida por fantasmas inquietantes del pasado recubren una historia que retrata un viaje a través de la música sobre el descubrimiento personal y el límite sin fronteras de la imaginación. Davis intenta volver con todas sus fuerzas al panorama musical; para ello formará equipo con un reportero de la Rolling Stone, interpretado por Ewan McGregor. 

MILES AHEAD: SECRETOS DE UNA LEYENDA
Fecha: Desde el jueves 21 de julio
Lugar: Cine Arte UVK Multicines
Entradas: Entradas en la boletería de UVK Multicines Larcomar e ingresando a www.uvkmulticines.com ó www.cinepapaya.com/pe/uvk.

Categorías:

Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú