Skip Navigation Links
Jueves 27 de Agosto 8:30 pm, Auditorio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150 San Isidro)
|

Luego del gran concierto ofrecido por la extraordinaria violinista Sarah Chang, TQ Producciones continúa con su temporada 2015, trayendo a Lima nuevamente a la que es reconocida como una de las grandes pianistas de su generación, la pianista Olga Kern.
Olga Kern llega a Lima para una única presentación este 27 de agosto a las 8:30 pm. en el Auditorio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150, San Isidro). Las entradas se encuentran a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Una vida dedicada al teclado
La carrera de Olga Kern se catapultó al ganar la medalla de oro en el Concurso Internacional de Piano Van Cliburn. Kern viene de una familia de músicos, descendientes directos de los grandes compositores Tchaikovsky y Rachmaninov. Comenzó sus estudios de piano a la edad de cinco años. Ha ganado primeros lugares en numerosos concursos internacionales, entre ellos en el prestigioso Concurso Internacional de piano Rachmaninov a la edad de diecisiete años.

Con su vívida presencia en el escenario, pasión musical y técnica extraordinaria, la pianista rusa sigue cautivando fans y críticos por igual. Ha realizado giras por su Rusia natal, así como por Europa, Estados Unidos, Japón, Sudáfrica y Corea del Sur, y en las salas y con las orquestas más importantes del planeta tales como la Gran Sala del Conservatorio de Moscú, el Symphony Hall en Osaka, Salzburger Festspielhaus, la Scala de Milán, Tonhalle de Zürich, Avery Fisher Hall, Carnegie Hall de Nueva York, y el Teatro de Châtelet en París. Ha sido solista con la Orquesta del Teatro Mariinsky, Teatro Bolshoi, Filarmónica de Moscú, Sinfónica de Londres, St. Petersburg Academic Symphony, Orquesta Nacional de Rusia, China National Symphony, Orquesta Estatal de Stuttgart, Filarmónica de La Scala, Royal Scottish National Orchestra, Torino Sinfonía, y Sinfónica de Ciudad del Cabo, asi como con los directores más destacados de hoy, incluyendo Valery Gergiev, Leonard Slatkin, Manfred Honeck, Christoph Eschenbach, Yuri Termirkanov, Antoni Wit, Pinchas Zukerman, Marin Alsop, Gian-Carlo Guerrero y James Conlon. 

PROGRAMA
Ludwig van BeethovenVariaciones sobre un tema de Salieri.WoO 33.
Charles AlkanEtude en Sol Mayor op.35, No. 3
Frédéric ChopinSonata para Piano No. 2, Op. 35
Sergei Rachmaninov3 Etudes-tableaux, Op.33 y Op.39, 8 Preludios, Op.23, Op.3 y Op.32.

OLGA KERN EN LIMA
LUGAR: Auditorio Santa Úrsula (Av. Santo Toribio 150 San Isidro)
FECHA: Jueves 27 de agosto, 8:30 pm
ENTRADAS: Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
15% de dscto. para el Círculo de Amigos de Radio Filarmonía con Carnet Vigente.

OBTÉN DESCUENTOS A LOS MEJORES ESPECTACULOS
UNIENDOTE AL CÍRCULO DE AMIGOS DE RADIO FILARMONÍA

Categorías:

MUSICALIA
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú