Skip Navigation Links
La Camerata de Bariloche, el chelista Zuill Bailey y más
|

La Camerata de Bariloche

La Camerata de Bariloche, el chelista Zuill Bailey y el trompetista de jazz Arturo Sandoval llegarán en los próximos meses a Lima como parte de la Temporada 2015 de TQ Producciones según detalló su presidente ejecutivo, el empresario y productor de conciertos Alberto Menacho.

CAMERATA DE BARILOCHE Y ZUILL BAILEY
"Despues de Olga el 24 de septiembre viene Svetlana Smolina que es una pianista joven rusa también va a tocar con la orquesta qe estamos formando, la Orquesta Filarmónica Teresa Quesada - en honor a mi madre - va a tocar el Segundo Concierto de Rachmaninoff y aparte seguramente va a tocar piezas sola. Después viene la Camerata de Bariloche, luego viene Zuill Bailey, el gran chelista, y para fin de año estamos viendo traer al trompetista de jazz Arturo Sandoval y su Sexteto y todo esto es bajo TQ Producciones" añadió Menacho.


El chelista estadounidense Zuill Bailey

ANA GABRIEL
"Estamos trayendo a Ana Gabriel se presenta el 30 de septiembre en el Jockey Club del Peru, 15 años que no viene a Lima, creo que todos hemos crecido, conocemos a Ana Gabriel, hay gente fanatica acerrima de ella, me he enterado y lo he visto por los mensajes que recibimos. Además van a haber dos artistas sorpresa, dos ganadores del programa concurso Yo Soy, está Jose Jose y Juan Gabriel, va a ser una noche mexicana y por su puesto el plato de fondo es Ana Gabriel" finalizó. 

El empresario y productor Alberto Menacho adelantó los próximos conciertos en lo que queda del año

TQ Producciones es una empresa dedicada exclusivamente a la promoción de la cultura en el Perú, mediante la promoción y producción de eventos, recitales y conciertos netamente culturales del más alto nivel internacional, presentando en nuestro pais artistas reconocidos mundialmente y en plena vigencia.
Para dicho esfuerzo contamos con la asociación de CAMI Columbia Artist Managment de Nueva York, la empresa de gerencia y representación de Artistas Clásicos, Obras de Teatro y Orquestas más importantes del mundo, así como la representación de IBERARTE, Ia primera empresa de representación de artes escénicas en España.

Categorías:

FILARMONIA 40 AÑOS DE DIFUSION CULTURAL
Ofrenda Musical
Síguenos Facebook Facebook Facebook
Amigos Filarmonia
FILARMONIA BLOG
Podcast Filarmonia
Ministerio de Cultura
TV Perú